Solapas principales

El Betis corta a Nobel Boungou-Colo

  • El alero francés tenía un contrato que le unía al Betis hasta finales de la presente temporada

El Real Betis ha anunciado en la tarde de este jueves que ha llegado a un acuerdo de carácter mutuo con el alero Nobel Boungou-Colo para rescindir el contrato del alero francés. Un contrato que unía a Boungou-Colo con el Betis hasta finales de la presente temporada.

En un escueto comunicado de tres líneas, el Betis agradece los servicios prestados al exterior galo al igual que le desea suerte para los futuros destinos del alero, quien hasta la apertura de un expediente ostentaba las mejores estadísticas ofensivas del equipo.

Boungou-Colo fue fichado este verano por parte de los sevillanos y estaba llamado a ser uno de los principales referentes de los sevillanos. Y aunque sus números no son malos, 13 puntos (con un tope de 25 puntos en el duelo contra RetaBET Bilbao Basket), 4 rebotes y 10,1 de valoración por partido. Unos números que consiguen tapar los malos porcentajes del exterior francés en los que sumaba un 22% en triples y un 40% en tiros de dos durante los nueve partidos disputados por Colo, con una media de treinta minutos.

La salida de Boungou-Colo es una salida prevista desde hace semanas por parte del Betis. Una muestra de ello fue el anuncio de la contratación del serbio Rade Zagorac, quien juega en la misma posición que Colo. A finales de noviembre, el club sevillano anunció la apertura de un expediente sancionador y que a partir de entonces estaría apartado del resto de sus compañeros después de que un informe reflejase sus mediocres porcentajes y una mejorable actitud tanto en la pista como en los entrenamientos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
26
#Comentarios: 
111
Total lecturas: 
82,796

Comentarios

Después de su paso por ACB, hay que ser muy valiente para fichar a un jugador así. Desconozco si ha sido cosa del jugador, del club, o de los dos, pero lo que está claro es que iba a su rollo, a hacer sus números en ataque, implicarse poco o nada en defensa y correr el menor riesgo posible por su físico.
Si además no entrena...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar