Una vez consumado el ascenso a la ACB, el Bruesa GBC sigue construyendo la casa por los ciminetos y ha conseguido cerrar una nueva renovación de los puntales que le han devuelto a la máxima categoría. El equipo donostiarra ha anunciado que también contará con el pívot David Doblas la próxima temporada. Por otra parte, también han comunicado que la torre rumana Ionut Dragusin deberá buscarse equipo ya que el cuerpo técnico no cuenta con él para el próximo curso.
De esta manera, Doblas completará su cuarta temporada en el equipo de la capital guipuzcoana, tras su pequeño paréntesis al inicio de esta campaña en la que comenzó enrolado en el Vive Menorca, aunque ante la falta de oportunidades decidió volver al Bruesa y ha sido fundamental en el ascenso, sobre todo en el partido decisivo ante el Tenerife Rural de la pasada Final Four de Cáceres en el que se fue hasta los 26 de valoración (17 puntos).
DRAGUSIN NO CUENTA
En el caso de Ionut Dragusin, el club no ha renovado su contrato ya que no cuentan con él de cara a la próxima temporada. El pívot rumano tuvo una presencia testimonial en el debut del club en la ACB la pasada temporada y en esta ha jugado cedido en el Akasvayu Vic, con el que ha conseguido el ascenso directo a la Liga LEB Oro, y donde no ha tenido una mala actuación.