El Caja San Fernando ha conseguido una importante victoria ante un correoso conjunto murciano que tuvo opciones hasta el último segundo con un triple fallado por Pedro Robles.
Parecía que el Caja se impondría con facilidad en la tarde de hoy en San Pablo. Tras un desastroso inicio del Polaris, y un juego vistoso, rápido y bien llevado por Price y Alexander pusieron a los locales con una clara ventaja en los primeros diez minutos de partido (21-12).
Las tornas se cambiaron en el segundo cuarto. Robles y Risacher anotaban con facilidad mientras la defensa zonal, bien empleada con anterioridad por los sevillanos, dejó de existir, el cuadro de Comás parecía otro totalmente distinto. Al descanso se llegó con el marcador igualado (32-32).
En la reanudación, el duelo Alexander-Fizer tuvo color visitante, y el Polaris consiguió la máxima diferencia en el min.31 (49-56). Fue entonces cuando emergió la figura de Price que, lideró, asistió, anotó y dio todo un recital de juego (incluidos los dos tiros libres decisivos a falta de tres segundos para el final). Robles le contestó con otro gran partido, pero la suerte le fue esquiva en la jugada decisiva y el triple no quiso entrar en el último segundo. Al final 70-68, los sevillanos se colocan momentáneamente octavos con un balance de 3-3, mientras que los de Manolo Hussein se ponen en un inquietante 2-4.
Caja San Fernando 70 (21+11+17+21):Price (18), Videnov (9), Ignerski (2), Alexander (26), Bueno (4), Cazorla (-), Longin (2), Femerling (6), Marco (3) y Balmón (-).
Polaris World Murcia 68 (15+17+22+14): Dragic (-), Robles (23), Risacher (14), Thompson (7), Triguero (7), Fizer (13), Fernández (-), Gavel (4), Sánchez (-) y Brown (-).