El Cajasol ha decidido ejercer la cláusula que le exime de prolongar el contrato con el jugador Carlos Cazorla con vistas a la próxima temporada. En virtud de las líneas maestras que están marcando la configuración del proyecto deportivo para el ejercicio 2007-08, el club cajista ha hecho efectiva antes del 30 de junio la opción bilateral que existía en el contrato y por la cual cualquiera de las dos partes podía promover la desvinculación para la campaña venidera.
Los máximos responsables del Cajasol están trabajando a fondo desde que finalizara la fase regular de la ACB para mejorar las estructuras del club y dotarlo de un proyecto deportivo sólido que permita generar las máximas expectativas en los próximos años. En ese contexto, las directrices que guiarán el nuevo Caja aconsejan profundizar en la búsqueda de jugadores con otro perfil, sin perjuicio de reconocer las aptitudes deportivas y la valía profesional de Carlos Cazorla.
La entidad cajista se ha puesto en contacto con el jugador nacido en Las Palmas y criado en la cantera del Tau Cerámica para comunicarle la decisión. El Cajasol agradece a Carlos Cazorla la implicación y dedicación mostradas durante las cinco temporadas en que ha vestido la camiseta cajista, y le desea lo mejor en una trayectoria profesional dilatada que aún tiene por delante mucho recorrido.
Departamento de prensa del Cajasol Sevilla