La paciencia del CB Granada parece haber llegado al límite.
Según informa el club granadino, durante el pasado fin de semana, la agente italiana de Andrea Pecile, Mira Poljo, trasladó al CB Granada una contraoferta, en respuesta a la última oferta que el Club nazarí le había realizado a los pocos días de que finalizara la Liga Regular, que se ha esperado con paciencia durante más de un mes en la sede del Club.

El propio Andrea ha expresado en medios locales su intención de quedarse en Granada pero si el club hacía un esfuerzo algo mayor, pero todo parece haber cambiado por una gran oferta del conjunto ruso Unics Kazan así como otras de quipos italianos, muy difíciles de acometer para la entidad nazarí que recordemos, cuenta con un presupuesto bastante modesto dentro de la Liga ACB,

El club granadino ha expresado la posibilidad de incluirle en el listado de jugadores sujetos al derecho de tanteo y sigue buscando en el mercado alternativas al jugador italiano, como ya comentó Trifón Poch en su presentación, el objetivo de la renovación de Andrea era muy importante pero que “no quería casarse con nadie“, dejando abierta la posibilidad de no llegar hasta límites no afrontables o que descompensarían el presupuesto por un solo jugador.