Si hace unos días la incertidumbre sobre el estado de salud de Zeljko Rebraca y sus posibles problemas de corazón apuntaban a una posible salida de Pamesa del jugador, ahora el médico del club aporta algo de tranquilidad tras su desvanecimiento de siete días antes.

Jorge Candel afirmó en rueda de prensa que “tenemos que hablar de los resultados obtenidos tras las pruebas realizadas a Zeljko Rebraca, que tuvo un ligero mareo la pasada semana en el encuentro ante el C.B. Granada. Hay que recordar que en ningún momento perdió el conocimiento y después de las pruebas el diagnóstico es que ha sufrido una arritmia flutter auricular, un tipo de arritmia que nos ha hecho actuar médicamente. Se le realizaron diversas pruebas, como una ecocardiografía, tras las que ha estado en observación. El corazón está normal y a fecha de hoy no tiene ningún síntoma, aunque se encuentra anticoagulado. El tiempo de observación se estima en 15 días de seguridad para que no tenga ninguna hemorragia. En este tiempo sólo realizará trabajo aeróbico, y tras este tiempo, si no hay ninguna complicación, estará a disposición del entrenador”.

Urtasún evoluciona y Garcés sufre un contratiempo

Candel también habló sobre otra de las bajas con las que cuenta Fotis Katsikaris en su plantilla y señaló que Urtasún “está evolucionando bien y se espera que se reincorpore con el equipo la próxima semana”, y sobre Garcés, que “ha tenido en los últimos días una lumbalgia que ha frenado el ritmo de recuperación, que estaba siendo bueno, pero también esperamos que la próxima semana pueda seguir en los plazos previstos”, dijo.