Solapas principales

Gianella busca un compañero (foto: FM)

El día que Nico Gianella me dio una asistencia

  • Se repite la experiencia piloto que acerca a los aficionados al día a día de los jugadores granadinos. El objetivo, hacer piña con la grada y lograr el buen ambiente que presenta el Palacio cada partido.
El Programa Empresa del CB Granada y la Fundación CB Granada organizarán, el jueves 1 de noviembre (festivo) y a partir de las 11:30 horas, el III Training Day del CB Granada, o lo que es lo mismo, una jornada de puertas abiertas en la actividad del primer equipo, en la que los asistentes podrán presenciar un entrenamiento dirigido por Sergio Valdeolmillos –quien conducirá la sesión con un micrófono inalámbrico y de manos libres incorporado- para, posteriormente, participar –en el propio parqué del Palacio Municipal de Deportes de Granada- en diversos concursos de tiro y 3x3 con los mismísimos jugadores, que al final también estarán a disposición del respetable para autógrafos y fotografías. La actividad, dirigida a los abonados Premium y miembros del Programa Empresas y Club Infantil, concluirá con una gran foto de familia, que será facilitada a todos los allí presentes, al igual que la Guía Oficial del CB Granada 2007/08.

Todos aquellos interesados en acudir al evento, que se desarrollará con la animación de nuestro speaker, deberán retirar previamente la invitación en las oficinas del club (Avenida Salvador Allende, s/n. Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas), entre el 23 y el 31 de octubre. Para tomar parte en el concurso de tiro (2Ball, con equipos compuestos por un jugador profesional y un aficionado) es necesario venir ataviado con ropa de deporte, mientras que el 3x3 (un jugador profesional en cada equipo) estará abierto solamente a aquellos que se personen equipados con la camiseta oficial de juego del CB Granada de la presente temporada, que asimismo se podrá adquirir en la Tienda Oficial del CB Granada, abierta ese día en el pabellón.

Patrocinan: CajaGranada, Carrefour y Nostracom.

Felicitar desde solobasket.com al equipo granadino por hacer ya una cita obligada de los aficionados este Training Day, divertido para el aficionado, divertido para los jugadores, que demuestra cómo va creciendo el equipo humana y organizativamente. El mayor activo del cebé son sus aficionados, y la mejor manera de homenajearlos es dedicarles un día de fiesta a todos ellos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 10 meses
#Contenidos: 
652
Visitas: 
3,849,454
Comentarios: 
6,300

Comentarios

Yo compartí vestuario con Antonio Maceiras, actual gerente del Akasvayu Girona. Fue en el clube Más Guinardó, guardo un gran recuerdo y lo pasamos muy bien!

yo compartí vestuario con nico cuando yo era junior y el jugaba en plasencia y me alegro de haberle conocido como jugador y sobretodo como persona y de haber recibido también alguna existencia. Un saludo a Granada

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar