Lo cierto es que D-Mallet y Ricky necesitan ser más líderes, sobre todo el segundo. Ese intangible que consiste en desprender energía sobre sus compañeros pero no se debe olvidar que los de Badalona están en los puestos altos de la tabla a contra pronóstico, sin killers, con canteranos, sin refuerzos y ya parece lógico desconfiar si no ofrecen el 150% en todos sus partidos.
DKV 81-Cajasol 89 (MVP, Nick Carner-Medley)
El DKV tan sólo aplicó su arrolladora defensa en sus últimos 3 minutos y eso preocupa a su técnico, Sito Alonso: “el tono defensivo lo hemos perdido” señalando como punto de partida “la incorporación de los nuevos” jugadores. Alonso siguió aseverando que “no hemos ido al rebote con autoridad. Hemos presionado pero no hemos estado agresivos en el uno contra uno”. recriminando que los andaluces habían conseguido varias canastas muy fáciles.
“Se han esforzado más que nosotros. Es momento para hacer equipo” como claves para continuar estando arriba en la clasificación el entrenador espera “meter en dinámica a Coby Karl y conseguir esa intensidad defensiva. Sin esa intensidad no somos el Joventut”.
El Cajasol ya no es el Cajasol
Si el DKV perdió a sus fichajes estrella el Cajasol ha seguido el camino contrario con las incorporaciones de Clay Tucker han dotado al equipo sevillano de una plantilla muy diferente a la de hace pocas semanas. “El Cajasol ha hecho un buen encuentro, hay que felicitarlo, con buen juego y eficacia. Han hecho un esfuerzo económico sobresaliente para salvar al equipo” concluyó Alonso.