El FC Barcelona sigue sondeando el mercado en busca de un base, y ya tiene un nuevo objetivo en el horizonte: Aaron Jackson. El ex del CSKA Moscú, que está libre y busca equipo, gusta mucho a Sito Alonso, y según ha podido conocer esta web ya tiene una oferta encima de la mesa.
Tras la llegada de Heurtel, los blaugrana valoraban un perfil diferente y complementario, y Aaron Jackson parece ser el elegido. Mientras que Heurtel cuenta con un juego más pausado, cerebral y director, Jackson es capaz de jugar a ritmos más altos, dar al equipo de más electricidad y subir el nivel defensivo.
El base americano, tras cuatro temporadas en Rusia a la sombra de Nando de Colo y Milos Teodosic, quiere un equipo en el que tener más protagonismo y mejorar su papel. La pasada Euroliga promedió 7.6 puntos, 1.4 rebotes y 3.6 asistencias para un total de 8.8 de valoración.
La pelota está en el tejado de Jackson, en Barcelona esperan su respuesta.