Solapas principales

El FC Barcelona quiere a Aaron Jackson, y el base ya tiene una oferta

  • La pasada Euroliga promedió 7.6 puntos, 1.4 rebotes y 3.6 asistencias para un total de 8.8 de valoración.

El FC Barcelona sigue sondeando el mercado en busca de un base, y ya tiene un nuevo objetivo en el horizonte: Aaron Jackson. El ex del CSKA Moscú, que está libre y busca equipo, gusta mucho a Sito Alonso, y según ha podido conocer esta web ya tiene una oferta encima de la mesa.

Tras la llegada de Heurtel, los blaugrana valoraban un perfil diferente y complementario, y Aaron Jackson parece ser el elegido. Mientras que Heurtel cuenta con un juego más pausado, cerebral y director, Jackson es capaz de jugar a ritmos más altos, dar al equipo de más electricidad y subir el nivel defensivo.

El base americano, tras cuatro temporadas en Rusia a la sombra de Nando de Colo y Milos Teodosic, quiere un equipo en el que tener más protagonismo y mejorar su papel. La pasada Euroliga promedió 7.6 puntos, 1.4 rebotes y 3.6 asistencias para un total de 8.8 de valoración.

La pelota está en el tejado de Jackson, en Barcelona esperan su respuesta.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 9 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,651,266

Comentarios

Fichenlo, señores del barça, es un muy buen jugador y junto a heurtel y rice harían un buen trio de bases.

Va a tener Alfonso, que exprimirse, para lograr que el Barcelona controle el tempo, defienda agresivo y ademas "reparta" minutos.

Como ya se ha dicho, la descripción que se hace de Heurtel corresponde a otro Heurtel distinto del que yo conozco...

Respecto de Jackson, si viene Larkin o algo de similar categoría como titular, perfecto ... pero si no, casi que me quedo con "paso de todo/pandillero" Rice.

Super Rice, puede ser el base cerebral y sino siempre tendremos a Super-Navarro, una especie de extraterrestre viejuno, capaz de cascarse 6 triples en un partido y meter uno (1/6).

"Heurtel cuenta con un juego más pausado, cerebral y director"... en serio Iñigo?

No sé yo si un base del perfil de Aaron Jackson es lo que necesita el Barça tras fichar a Heurtel. Me parece que les faltaría alguien que le diera un punto de pausa y buen criterio en la dirección en estático.

Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar