Durante los últimos días se informaba de la imminente decisión del FC Barcelona sobre el caso Mickeal. El club, tras comprobar los informes recibidos desde Estados Unidos detenidamente ha tomado una decisión que ha facilitado a los medios de comunicación en un breve comunicado la tarde del Miércoles.
Los servicios médicos del club azulgrana desaconsejan la incorporación del estadounidense al primer equipo, pese a los resultados positivos procedentes desde Estados Unidos, donde se daba validez a la vuelta del jugador a la disciplina del conjunto entrenado por Xavi Pascual. Pero tras un estudio, el club catalán ha decidido prescindir de los servicios del alero, llegando a un acuerdo entre ambas partes.
De ésta forma se despide uno de los jugadores con más carisma en el Palau Blaugrana durante las últimas temporadas. Cuatro años llenos de éxitos y buenas actuaciones que le han valido para ser uno de los miembros con más carisma y personalidad de la plantilla. Además de ser un jugador querido y respetado por la afición blaugrana. Su palmarés es envidiable. En 196 encuentros oficiales ha ganado dos Ligas Endesa, una Euroliga, tres Copas del Rey y tres Supercopas de España además de otras nominaciones individuales: MVP de la pasada Copa del Rey celebrada en Vitoria.
Acaba una etapa. ¿Pero empezará otra? Equipos del viejo continente, de la Liga Endesa y franquícias de la NBA como los Angeles Lakers ya han mostrado su interés para poder contar con sus servicios. Una decisión que puede generar mucha controversia en la afición barcelonista. El temor de que acabe en el máximo rival está latente.
youtube://v/E0PoEGlJVCY