El Covirán Granada encarará el próximo curso su segunda temporada consecutiva en la élite del baloncesto español. Después de una buena campaña en la que se logró el objetivo de la permanencia y un verano de muchos cambios en el roster, la entidad dirigida por Pablo Pin se prepara al máximo para afrontar de nuevo el mayúsculo reto de mantener la categoría.

Sin embargo, el técnico español no dispone aun de todos sus efectivos, y es que el Mundial de baloncesto 2023 le ha privado, momentaneamente, de dos de sus jugadores. Cristiano Felicio, internacional con Brasil, y nuestro protagonista del día de hoy, David Kramer, que representa a Alemania, se encuentran disputando dicho torneo y partirán hacia Granada en las próximas semanas.

¿Cómo le está yendo a Kramer?

David Kramer debutará en el siguiente ejercicio de la Liga Endesa como jugador del club de la ciudad de La Alhambra, pero, de momento, sus compromisos con el seleccionado germano lo han mantenido lejos de las tierras nazaríes.

Dentro de una selección liderada por nombres como los de Dennis Schroder, los hermanos Wagner, Daniel Theis o Johannes Voigtmann, el nuevo jugador del Covirán pasa desapercibido, gozando de una cantidad limitada de minutos.

Kramer, promedia 4 minutos de media por encuentro en dos partidos disputados, y sus promedios marcan unos números de 3 puntos y 1 rebote por encuentro. Su aparición más destacada fue contra Finlandia, dónde anotó 6 puntos con 2 triples anotados de 3 intentos, sumados a 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

Pese a su falta de protagonismo, a nivel colectivo todo va sobre ruedas. El equipo dirigido por Gordie Herbert estará en la segunda fase del torneo tras hacer pleno de victorias frente a la ya mencionada Finlandia, Australia y Japón.