El Alta Gestión Fuenlabrada negocia con el pívot georgiano Nikoloz Tskitishvili para que se convierta en el reemplazo temporal de Rafa Vidaurreta mientras que el pívot nacido en Madrid permanezca en el dique seco, recuperándose de su operación.

Skita es un versátil jugador interior de 25 años y 2,12 metros de altura que sufrió en exceso el hecho de irse a la NBA demasiado joven. Con unas expectativas exageradas, fue elegido en el pick número 5 del Draft de 2002 por los Denver Nuggets, tras jugar media temporada en la Benetton de Treviso (antes sólo había jugado en Georgia y Eslovenia).

El interés del Fuenla es hacerse con los servicios de este jugador de manera temporal, para completar el juego interior que a día de hoy necesita las inestimables aportaciones de Paraíso y Sandes para afrontar entrenamientos y partidos ACB con garantías, ya que la rotación de hombres altos se reduce a Bueno, Ramos y Mainoldi.

Nikoz tiene experiencia en ACB, ya que en enero de 2007 fichó por el Caja San Fernando, promediando casi 7 puntos y 3 rebotes. El año pasado disputó la Lega con el Siviglia Wear Teramo, consiguiendo unas estadísticas de 10,7 puntos y 4,6 rebotes por partido.