Salva Maldonado pretende mantener el bloque como ya comentara Berdi Pérez en su momento y en las filas de la entidad canaria. Ahora las piezas son Marcus Norris, que casi está hecho, y lo más importante, la ubicación de Roberto Guerra (Cajasol y Granada interesados), (¿se aleja la opción Sonseca?) para dar luz verde a un ‘5’ gigante extracomunitario que sustituya a Vroman.
Por su parte, los Washington continúan batallando por mandar a Juan Carlos Navarro a otro equipo que no se Miami, a pesar de que parece ser la franquicia que más prestaciones le está ofreciendo al equipo capitalino; toda esta rocambolesca historia está teniendo lugar por una cuestión de rivalidad. Según el SunSentinel, los Wizards siguen regateando con Navarro a la alta porque están en la misma División y se vería con malos ojos la pérdida de los servicios del escolta catalán en caso de que despunte en los próximos años en la liga norteamericana.
Entre las exigencias durante el regateo, haggle over Navarro, como los yanquis titulan el artículo, está la cesión de una primera próxima Ronda del Draft que esté colocada como mínimo en la decimocuarta posición además de un buen dinero.
Aunque el agente de Navarro, Miquel Solá, ha aseverado que será muy complicado que se vista de azulgrana esta temporada, los Wizards están haciéndoselo pasar muy mal a la La Bomba y Savic no va a dar grandes pasos hasta que tenga asegurado el dinero de su traspaso.
Los otros equipos interesados son: Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies, Boston Celtics, Los Ángeles Lakers, San Antonio Spurs y los Warriors.
Pepe Sánchez a la espera de la resolución del culebrón del verano para intentar conseguir un contrato cercano al millón de dólares con la entidad azulgrana.
Todos pendientes de Juan Carlos Navarro.
Participó: Iván López Troya