Shaquielle McKissic ya es jugador de Herbalife Gran Canaria
El Herbalife Gran Canaria ha confirmado en el día de hoy la incorporaración a su plantilla del jugador americano Shaquielle McKissic, que recientemente ha podido conseguir pasaporte de Azerbaiyán, lo que le permite un mayor abanico de posibilidades.
FICHAJE | El alero Shaquielle McKissic jugará la próxima temporada en el Herbalife Gran Canaria #WelcomeShaquielle➡️https://t.co/AcHMLa3Anl pic.twitter.com/SesXDD8cSI
— HerbalifeGranCanaria (@GranCanariaCB) 29 de junio de 2017
Procedente de la competición turca, donde en las filas de Uşak Sportif ha causado un gran impacto con sus suculentos números (15.8 puntos por partido, 5.7 rebotes, 2.9 asistencias además de 1.4 robos). Unos digitos que le han colocado como uno de los jugadores más apetecibles de este mercado de fichajes.
Jugó sus últimos dos años en la Universidad Estatal de Arizona, donde promedió 10.8 puntos, 5.0 rebotes, 2.2 asistencias y 1.5 robos de balón por partido.
Se presentó al draft de 2015 y, tras no ser elegido, ponía rumbo a Italia, donde tendría su primera etapa como profesional en las filas de Pesaro. Disputó 9 partidos yéndose hasta los 15.9 puntos y 5.2 rebotes. Salió del equipo rumbo a Corea, donde una buena oferta del país asiático le hizo decantarse por poner rumbo a la exótica liga coreana.
En junio de 2016, regresaba a Europa, donde este último año ha jugado para Uşak Sportif de la BSL.
Lo vemos en acción: