Un fichaje que se corresponde con la política de formación desarrollada en los últimos años y que ha terminado resultado clave para la formación del primer equipo del Cajasol, donde destacan nombres como los de Satoransky o Sastre, y llevará a Sevilla a una de las perlas del baloncesto de cantera continental.
Nikola Radicevic (1.94, 18 años) ha firmado por cinco temporadas y participará habitualmente en la dinámica de entrenamientos del primer equipo, si bien también tendrá licencia con el filial que disputa la Liga EBA. Nacido en Cacak (Serbia) y formado en los escalafones inferiores del Partizán de Belgrado, ha sido incluido en el quinteto ideal del recién finalizado Campeonato de Europa júnior, donde ha promediado 12.4 puntos, 2.9 rebotes y 5.1 asistencias por partido.
Un base zurdo, del que el Cajasol ha destacado sus "grandes virtudes como pasador" y se une a la lista de jóvenes valores que han compaginado los entrenamientos con el primer equipo y el filial para terminar formando parte de la primera plantilla, como es el caso de Ondrej Balvin, Beka Burjanadze o Kristaps Porzingis, y a la que se han unido recientemente nuevos nombres como Casper Wildemast o Kar-Robin Jurgüens.