ACTUALIZACIÓN: TANTO EL ENTORNO DEL JUGADOR COMO DEL CLÍNICAS RINCÓN NIEGAN QUE SOLUADE VAYA A DEJAR EL EQUIPO MALAGUEÑO PARA TOMAR RUMBO AL BALONCESTO SEVILLA.

Se venían anunciado cambios de forma inmediata en la plantila de Baloncesto Sevilla y el primero está a punto de ser oficial. El primer damnificado va a ser el decepcionante Jermaine Anderson (1.88/32 años), base cotonou que apenas estaba promediando 3.3 puntos, 1.3 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro. Su sustituto llegará desde el otro club andaluz en Liga Endesa, de Unicaja. Se trata del joven canterano Morayo Soluade (1.96/20 años).

El jovencísimo base británico con unas condiciones físicas de primer nivel llegó en 2011 a Málaga y actualmente estaba disputando la LEB Plata con el convenido Clínicas Rincón. En la competición organizada por la FEB firma en la presente temporada 9.2 puntos, 3.1 rebotes, 2.8 asistencias y 2.2 robos por encuentro. Es un jugador con innegable proyección al que habrá que ver como sienta el salto a la ACB. Soluade debutó el pasado año en Liga Endesa, con 5 encuentros con Unicaja, en los que repartió 4 asistencias.