Solapas principales

El juego de cartas de la Liga Endesa: dosis de Kirolbet Baskonia

Nueva entrega del Juego de cartas de la Liga Endesa con el último equipo Euroliga que se estrena: Kirolbet Baskonia. Una temporada muy dura para los baskonistas con una plaga de lesiones que parecía no tener fin y unos resultados lejos de los esperados. La llegada de un viejo conocido como Dusko Ivanovic trajo de neuvo la cordura y el orden al equipo; cambiando por completo la imagen de un grupo que ha recuperado la tan temible garra baskonista.

Es importante recordar que si tenéis alguna duda podéis consultar el reglamento presentando en el primer capitulo y se seguirán sacando partidos virtuales para poder explicar mejor el funcionamiento del juego. Si algún interesado tienen problemas con la descarga de las cartas y dado o el funcionamiento del juego puede ponerse en contacto conmigo dejando un mensaje en este artículo o a través de Twitter (@kike_Duque).

Todas las cartas y el dado de juego se han creado para poder ser descargada por cada uno de ustedes y poder así imprimirlas en sus casas para poder jugar. En caso de no disponer de impresora, se podría jugar igualmente creando las cartas y puntuaciones en un papel o con dos dispositivos electrónicos, cada uno con su baraja.

MANUAL

REGLAMENTO DEL JUEGO

DADO

CARTAS DE APOYO

CARTAS DE EQUIPOS 

Una vez repasado el reglamento de juego; toca presentar al equipo debutante: Kirolbet Baskonia.

Los baskonistas se verán las caras con uno de sus grandes rivales históricos: Real Madrid. Ambos equipos se han visto las caras esta temporada tanto en Liga Endesa como Euroliga, regalando al público partidos de altísimo nivel e igualdad. Para el duelo de hoy, Pablo Laso elige a estos cinco hombres:

PARTIDO: REAL MADRID vs KIROLBET BASKONIA

Comenzamos presentando los dos quintetos que disputarán el partido de hoy. Kirolbet Baskonia sale de inicio con Pierria Henry como base, Matt Janning en el puesto de escolta, Shavon Shileds como alero, su gran estrella Tornike Shengelia como ala-pívots Micheal Eric como cinco. Real Madrid sale de inicio con Facundo Campazzo como base, Rudy Fernández como escolta, Gariel Deck como alero alto, Anthony Randolph en el puesto de cuatro y Edy Tavares como pívot. Dusko Ivanovic elige las cartas de Apoyo MURALLA y PIZARRA mientras que Pablo Laso elige ON FIRE y PIZARRA.  ¡Empecemos!

1º CUARTO: ORGANIZACIÓN

Comienza el partido con protagonismo para el juego táctico. Kirolbet Baskonia arranca con Pierria Henry (89 en Organización) y utiliza la carta de Apoyo PIZARRA (89 + 6 = 95). En el otro banquillo, Real Madrid saca de inicio a Facundo Campazzo (97 en Organización) y se guarda las cartas de Apoyo confiando en el poderío del base argentino. El cuarto se lo lleva el conjunto blanco por 2 puntos (95 - 97 = 2) tomando ventaja en el partido (0-2).

2º CUARTO: REBOTE

Hora de darlo todo en la pintura. Kirolbet Baskonia sale con Micheal Eric (87 en Rebote) y se ve las caras con Edy Tavares (96 en Rebote). El dominio del caboverdiano es evidente, consiguiendo llevarse el cuarto con contundencia (87 - 96 = 9) y distanciar al Real Madrid aun más en el electrónico (0 - 11).

3º CUARTO: CAMBIO + ORGANIZACIÓN

Tras el descanso, el dado marca CAMBIO dando la opción a los entrenadores de recuperar a uno de los jugadores utilizados en la primera mitad. Dusko Ivanovic recupera a su base Pierria Henry mientras que Pablo Laso opta por recuperar a su torre Edy Tavares.

El dado vuelve a rodar y nos depara un tercer cuarto marcado de nuevo por el juego táctico. Kirolbet Baskonia sacar al recién recuperado Pierria Henry (89 en Organización). El Real Madrid, sin su mejor director Facundo Campazzo (utilizado en el primer cuarto), sale con Rudy Fernández (90 en Organización) y utiliza la carta de Apoyo PIZARRA (90 + 7 = 97). El cuarto se lo llevan de nuevo los blancos (89 - 97 = 8) colocando una distancia importante en el electrónico de 19 puntos (0 - 19).

4º CUARTO: DEFENSA

El partido se decidirá atrás bajando el culo. Dusko Ivanovic elige a su estrella Tornike Shengelia (89 en Defensa) para este todo o nada y mejora sus prestaciones con la carta de Apoyo MURALLA (89 + 7 = 96). Pablo Laso aprovecha el cambio del tercer cuarto que le permitió recuperar a Edy Tavares y sale de nuevo a pista con el gigante caboverdiano (96 en Defensa). El cuarto termina en tablas sin subir ningún punto al electrónico y cerrándose el partido con un marcador final de 0 a 19 a favor de los de blancos.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

CARTAS JUGADORES KIROLBET BASKONIA:

1.- CARTAS JUGADORES BARÇA

2.- CARTAS JUGADORES REAL MADRID

3.- CARTAS JUGADORES CASADEMONT ZARAGOZA

4.- CARTAS JUGADORES IBEROSTAR TENERIFE

5.- CARTAS JUGADORES RETABET BILBAO BASKET

6.- CARTAS JUGADORES MORABANC ANDORRA

7.- CARTAS VALENCIA BASKET 

CARTA DE APOYO IMÁN

CARTA DE APOYO ON FIRE

CARTA DE APOYO MURALLA

CARTA DE APOYO PIZARRA

CARTA DE APOYO IMÁN 

DADO

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#contenidos: 
460
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,425,440