La pretensión económica del jugador de Miami cerró las puertas de su regreso a Lugo.
Tras varias horas de reunión que se alargó hasta última hora de la noche del jueves, el club lucense decidió dar preferencia a otras opciones de mercado. Además se ha acordado estudiar más seriamente la incorporación de un jugador no comunitario, lo que obligaría a reestructurar la plantilla.
Moncho López, el presidente Lence, el director general Sánchez Quintana y el consejero Arias Roca trataron de agotar todas las posibilidades para el regreso de Davis a Lugo. Pero las cifras astronómicas, en torno a 100 millones de las antiguas pesetas por cinco meses, hicieron pensar a los responsables del club en invertir cifras similares en la incorporación de otra figura o incluso de dos jugadores.
La posibilidad de fichar un pívot no comunitario cobra fuerza, lo que obligaría a pensar en la una reestructuración de la plantilla, ya que el club contaría con tres extracomunitarios en ese caso. Esto resultaría en la más que probable salida de Ostojic del club gallego. De todas formas, el Leche Río seguirá trabajando en el mercado comunitario como primera opción.