Se encuentra usted aquí

El Monbus Obradoiro, cerca de cerrar al sustituto de Kassius Robertson

Días intensos los que se están viviendo en el mercado de la Liga Endesa. Los casos de los hermanos Hernángomez, Kyle Guy o Darío Brizuela acaparan la gran parte del protagonismo. Mientras tanto, movimientos de menor impacto se van dando, y en ese ámbito, el Monbus Obradoiro está siendo el protagonista del día.

Los gallegos han anunciado esta mañana la incorporación del base catalán Pol Figueras por una temporada. Además, la llegada del ya ex-jugador del Girona no sería lo único nuevo relacionado con la franquicia del Fontes do Sar y es que, de acuerdo a Relevo, una nueva pieza podría estar al caer.

Rigoberto Mendoza es el elegido

Con la más que presumible marcha de Kassius Robertson al Valencia Basket, la entidad gallega se ha móvido rápido, y según informaciones del ya citado medio, Moncho Fernández tendría atado a su nuevo anotador.

Se trata de Rigoberto Mendoza, jugador dominicano de 190 centímetros de estatura que ha pasado la temporada 2022-2023 en la G-League, de la mano de los Capitanes de México, promediando 14 puntos, 5,3 capturas y 2,7 asistencias por noche.

Previamente, el contrastado escolta habría pasado por otros destinos más exóticos como Puerto Rico, Argentina, República Dominicana e Israel. Además, también tuvo un discreto paso por el baloncesto español, jugando en la LEB Plata con el Juaristi durante la temporada 2014-2015.

Así juega

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296