Solapas principales

El Monbus Obradoiro se refuerza con el interior belga Maxime de Zeeuw

Arrancamos la semana con un fichaje a primera hora de la mañana desde Santiago de Compostela. Monbus Obradorio acaba de hacer oficial el fichaje del ala-pívot Maxime de Zeeuw. Cuatro abierto de 2,06 metros de estatura con gran experiencia en el baloncesto europeo, que llega desde el EWE Oldenburg alemán.

A sus 31 años, Maxime debutará en la liga Endesa de la mano de Moncho Fernández; tras haber rendido a buen nivel en la liga alemana, promediando 9,4 puntos (con un 42.6% de acierto en triples) y 3,7 rebotes en la BBL;  12,2 puntos y 4,5 rebotes en la FIBA Champions League. Un jugador experimentado que aportará versatilidad y veteranía a la pintura gallega.

“Con Maxime incorporamos a un cuatro experto en el baloncesto europeo de clubes y selecciones, cuyo conocimiento del juego y polivalencia van a venir bien al equipo. Tiene tiro de tres puntos y también juego de poste. Pensamos que podrá jugar con todos los interiores que tenemos actualmente. Trae buenas referencias humanas y debe ser un jugador importante para nosotros”, afirma José Luis Mateo, director general del club.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
171
#Comentarios: 
495
Total lecturas: 
517,031

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar