Solapas principales

Escorzo de Douglas para evitar el tapón (Foto: JML)

El Pamesa corta a Ruben Douglas

  • Ruben Douglas ya no es jugador de Pamesa Valencia. El club de la capital del Turia ha decido prescindir de sus servicios

Pamesa Valencia ha cortado a Ruben Douglas. El divorcio patente entre club y técnico, por una parte, y el jugador, por otra, se ha hecho más evidente que nunca durante las últimas jornadas. Si siempre había estado en el punto de mira como uno de los posibles culpables de la inestabilidad deportiva de Pamesa, ha sido durante los últimos días cuando Spahija ha dejado claro que ya no contaba con él.

Los rumores sobre su marcha se acrecentaron esta semana, pero la noticia hasta ahora era que Pamesa no estaba dispuesto a hacer un nuevo desembolso económico para sustituir a Douglas. Sin embargo, tras los cinco desastrosos minutos que jugó ante el Hemofarm en Eurocup, y como ya adelantamos, su situación se había tornado insostenible y ha acabado por resolverse como era de esperar.

Según ha informado el club, a Douglas le han comunicado que no seguía en la disciplina del Pamesa en la tarde de hoy jueves, antes de comenzar el entrenamiento.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 5 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,651,468
Comentarios: 
6,519

Comentarios

Jeejej eso de vender jugadores no se lleva en el baloncesto, se hace pocas veces y casi siempre cuando un grande se lleva un jugador de un pequeño

Soy aficionado del Pamesa, y un par de partidos que he podido ir a la Fonteta esta temporada, notaba que la grada estaba muy en contra de este jugador, que para mí debería haber salido mucho antes del equipo. Espero que fichen a un alero alto, debido a la lesión de Claver, y para que le dé descanso cuando se recupere. Con Oliver, Williams y Rafa Martínez, ya tienen el puesto de "2" totalmente cubierto, (considero a Vule el único base que tiene Pamesa).

Soy socio del Pamesa, y se están cometiendo errores, es cierto que había que cortar a Douglas, pero tendrían que haberlo vendido y sacar algo por él, no dedicarse a cortarlos por lo sano.

Yo creía que lo iban a cortar hace dos años, este tipo se tira hasta las zapatillas, si tuviera el mismo porcentaje que Rakocevic seria una megaestrella, pero es que falla más que las escopeticas de la feria

Pues haber quien encuentran ahora. Xq está claro que andan escasos de aleros, tienen que fichar uno bueno y pronto.

A este se lo tenía que haber cargado en verano y haber fichado uno bueno por esa época.

Bonzi Wells en Pamesa... hombre, teóricamente se ha cortado a Douglas por inestable; la cuestión sería, el bueno de Bonzi, será estable o nitroglicerina dando saltos en la Fonteta. Ojo, que me gustaría ver a Wells, pero creo que el "suena para el Pamesa..." no debería darse en este caso. Salu2

Aqui no queremos a un impresentable como Bonzi Wells que ni si quiera se ha presentado de vuelta con su equipo en China.
Eso representa lo poco profesional y sinverguenza que es.

Hace 2 temporadas tuvieron paciencia con Douglas durante las 8 primeras jornadas (increíble 7 de 51 en triples), ya que a partir de ahí empezó a jugar muy bien, aunque con su irregularidad habitual. Este año lleva 29 de 115 en triples, un lamentable 25% para un tirador-anotador como él, aunque con bastante regularidad hasta la jornada 17, anotando siempre más 7 o más puntos salvo en un partido. Vamos, que si le llegase a entrar el triple ahora mismo estaríamos hablando de un Douglas promediando 14 o 15 puntos por encuentro y nadie tendría quejas de él. Pero parece que está gafado otra temporada más desde 6.25.

La verdad que no debe ser un ejemplo de seriedad y profesionalidad, así que con el ojo que tiene la dirección técnica del Pamesa, no descartéis verlo pronto en Valencia, jejejejeje!! Menudos banda de inútiles hay ahí metido.

El corte estaba cantado pero debían haberlo hecho mucho antes, es incomprensible cómo, estando Barbour en el mercado durante un par de semanas, no lo hicieron en su día.

ahora se viene xa bilba y os mandamos a recker.
un kambio de kromos. seguro k aki no salimos perdiendo.
y eso k recker m gusta, pero vaya temporada

pero es que jiri es lo peor, vino con un cartel de super estrella, lo queria media europa, pero vino a malaga con una ficha de 1200.ooo euracos, y es para verlo vaya, menos mal ke le acaba contrato este año

pues pensando económicamente hubiera sido mejor venderlo a algún equipo ruso , italiano o de la liga griega , que estan un escalon por debajo salvo los grandes equipos de dichas ligas .
saludos

yo pal año apostaria por un equipo formado por:
c.thomas,javi rodriguez,rafa martinez,gomis,saul blanco,claver,eidson,trias,nielsen,perovic,hamilton(tenerife).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar