La ya de por sí mermada plantilla del Pamesa sufrió ayer frente al Barcelona un nuevo contratiempo. Alejandro Montecchia se resintió de una lesión muscular que arrastraba desde el partido en Alicante de la pasada semana. El base argentino notó un pinchazo en el muslo derecho cuando intentaba una penetración a canasta.
Justo cuando dejaba el balón en bandeja se llevó la mano al muslo derecho y salió cojeando del lance para ser inmediatamente cambiado por Pedro Llompart.
Ante esta situación en la que Laso tan sólo cuenta con 8 jugadores de la primera plantilla, el técnico se explicó que “es una situación preocupante, la mala suerte nos está dejando sin jugadores.”
Añadió que tras valorar la situación de Montecchia, hoy lunes el club podría decidir “acudir al mercado o seguir adelante con lo que tenemos. Mi opinión no es fichar por fichar, los jugadores que traigamos deben complementar lo que tenemos.”
Ante esta situación Laso comentó la no continuidad de Alvin Jones, aduciendo que “jugando con Tomasevic y Oberto no nos daba tanto y por eso le dejamos ir.”
Al parecer las mayores inquietudes del técnico taronja se centran en el juego exterior, ya que cuenta con Rakocevic como escolta y no como ‘uno’ ya que “como base le cuesta más dirigir.”