Lucentum y Mario García han alcanzado un acuerdo por el que el jugador pertenecerá a la plantilla del Etosa Alicante durante la temporada 2006-2007. El jugador, que ya ha pertenecido a la entidad alicantina, con la que llegó a lograr el ascenso a la ACB, se une así a Larry Lewis y Bruno Sundov en el juego interior del cuadro que dirige Trifón Poch. El pívot, de 212 centímetros, ha disputado 115 partidos en la ACB, en la que debutó en 1991 en las filas del Baloncesto León.
El jugador se mostraba “muy contento y con mucha ilusión. Vuelvo otra vez a la ACB y además tengo la oportunidad de volver a jugar en la mejor liga de Europa en un gran equipo, como es Alicante”. Además se manifestaba “consciente del rol que voy a desempeñar en el Etosa Alicante y creo que desde ese conocimiento puedo ayudar a hacer crecer el proyecto. Lo que nunca faltará desde mi parte es trabajo y trabajo para ayudar en todo lo que pueda al equipo”
Por su parte, Juan Llaneza, Director Deportivo de Lucentum Alicante comentaba que “es un jugador de rotación que el entrenador y el club conocer perfectamente, puesto que se tiene muy buen recuerdo de su paso anterior por el equipo, con el que logró un ascenso a la ACB. Sabemos que es todo un profesional, que conoce perfectamente su rol y, desde esa actitud, puede ayudarnos mucho”.
Dpto. de Comunicación
Lucentum Baloncesto Alicante