El Polaris World Murcia está asediado por las lesiones. La última en producirse, la del escolta Pedro Robles, ha provocado en el seno del equipo pimentonero una reacción inmediata: hay que buscar un sustituto.
“A parte de perder a un gran jugador, Pedro colaboraba muchísimo y era muy importante en el día a día. Es una persona muy positiva, por lo que personalmente es una gran pérdida.“, ha dicho Hussein.
Los medios murcianos hablan de la posibilidad de que Anthony Stacey regrese al CB Murcia cuatro años después de que consiguiera el ascenso con el entonces llamado Etosa Murcia.
Su condición de nacional y el hecho de ser un jugador que conoce el club y la ciudad son factores que favorecerían el movimiento, pero a día de hoy Stacey es jugador del Melilla Baloncesto y el decano de la LEB todavía tiene opciones de entrar en play-off, con lo que su desvinculación no sería fácil.
EL técnico del Polaris World ahondó en el tema: “El cambio de Pedro Robles debe ser por otro jugador nacional. Esto es algo complicado en estos momentos, porque no hay muchos nacionales, ya que los que están bien están jugando en otros equipos de ACB y los que están en la LEB se juegan algo, por lo que es muy difícil que sus equipos los suelten“.