El Real Madrid ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Quinton Hosley (Alero; 1984; 2.00) para su contratación por una temporada, por lo que el jugador, que aún está pendiente de pasar el reconocimiento médico, permanecerá en el Real Madrid hasta el final de la campaña 2008/09.

Hosley llega al Real Madrid procedente de la Liga turca (TBL), del Pinar Karsikaya. En su primera temporada en el baloncesto europeo, este alero de 24 años y natural de Harlem (Nueva York) se ha acoplado perfectamente y ha tenido un excepcional rendimiento que le ha valido para ser elegido MVP de la competición turca.

Para el entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, Quinton Hosley es “un alero de una gran calidad técnica y con muchas virtudes físicas, siendo un jugador muy potente y atlético, lo que le permite poder jugar de tres y también actuar en ocasiones de cuatro. Puede anotar, va muy fuerte a por el rebote y tiene una gran capacidad intimidatoria. Además, es un jugador joven, con ganas de aprender y con muchas posibilidades de mejora”.