Elmer Bennett, ausente en los últimos cinco partidos del equipo madridista (ante CSKA Moscow -23 de marzo-, Unicaja -27 de marzo-, Winterthur F.C. Barcelona -31 de marzo-, Casademont Girona -3 de abril- y Caja San Fernando -10 de abril-), continúa de baja debido al edema óseo que presenta a nivel del calcáneo de su pie izquierdo.
Bennett, sometido a un tratamiento fisioterapéutico diario y a un plan de preparación física específico, presenta una leve mejoría en su lesión. Sin embargo, el jugador sigue sufriendo molestias ocasionales en la zona afectada.
El base estadounidense continuará causando baja médica durante un periodo indeterminado de tiempo, hasta que remitan por completo, y de manera continuada, las molestias que presenta.
Mientras, Antonis Fotsis se encuentra recuperado de la sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha que le impidió jugar el domingo pasado ante el Caja San Fernando.
Por último, Felipe Reyes, de baja tras sufrir un cuadro de lumbalgia aguda durante el encuentro ante el Casademont Girona el pasado día 3, presenta una importante mejoría en su lesión y en el día de mañana, miércoles, podrá ejercitarse, aunque de manera parcial, junto al resto de sus compañeros.