El Akasvayu Girona ha hecho público un comunicado esta tarde que no hace sino confirmar toda la rumorología surgida en las últimas fechas sobre la vuelta de Raúl López a la ACB.
Finalmente, y según el propio comunicado, el Akasvayu Girona y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que el Real Madrid ha renunciado al derecho de tanteo que tiene sobre el jugador Raul López Molist.
Ahora, el acuerdo entre el base de Vic y el Akasvayu Girona queda supeditado al próximo día 22 de julio en el que Utah Jazz se pronunciará sobre la renuncia al año de contrato que le queda a Raúl López en el equipo de Utah.
Recordemos que Raúl llegó a la NBA procedente del Real Madrid, su último club ACB y que el actual campeón de la ACB tenía un derecho preferencial sobre el jugador en caso de que éste retornase a Europa. Finalmente, las lesiones, la fragilidad de sus rodillas y una decisión cuanto menos discutible del cuerpo técnico del Real Madrid dan luz verde a la llegada del genial jugador al conjunto de Edu Torres.