Zaragoza es epicentro de las miradas del mundo ACB con permiso de Murcia, sede de la Supercopa. Con la oficialidad del club hace unas horas de la llegada de Tomasz Grielo para ocupar la posición de cuatro en sustitución de Borisa Simanic, hace unos días se centraron en conseguir al base que sustituya a Jovic.

Según informó Gerard Solé, las miradas se dirigieron a la Serie A, concretamente a uno de los bases de Reggio Emilia, experimentado, sólido y pieza que podría encajar en el sistema planteado por Porfirio Fisac.

experimentado base italiano para zaragoza

El elegido en este caso es Andrea Cinciarini, destacando por ser un base completo, parecido a lo visto por Jovic, pero siempre disputando la liga italiana con paso en equipos como Cantú, Reggio Emilia o Milán, pasando en la entidad de Olimpia Milano seis cursos, llegando a ser capitán.

Fue dos veces campeón de la liga tialiana (2016 y 2018), siendo cuatro veces el líder de asistencias de la competición. El curso pasado, el base de 37 años, promedió 10,9 puntos, cuatro rebotes y 9,8 asistencias. Junto a esta posible incorporación, Zaragoza sigue en búsqueda de un cinco para cerrar la plantilla.