El año pasado Joan Plaza fue la sorpresa de la temporada desde los banquillos tras muchísimos años sin encontrar un club, ni siquiera LEB, que apostara por él. No obstante, no debemos olvidar que esta temporada está haciendo el más difícil todavía: mantener el excelente nivel del año pasado a pesar de combinar la competición doméstica con la Euroliga. Solidez, esa es la palabra señaló Plaza destacando el trabajo de su equipo superando ayer al líder, el DKV, al que consiguió maniatar en juego estamos dando con los mecanismos de defensa en muchas ocasiones. El Madrid es un rodillo a lo Detroit Pistons de los finalísimos de los 80 y primerísimos de los 90, aquellos que ganaban bajo el sello de Bad Boys de Isiah Thomas y sus entonces secuaces.
¿Hervelle sería Laimbeer?
Precisamente, hablando del belga, anoche en la rueda de prensa tras el partido, un periodista aseguró que el jugador blanco escupió a Jagla en la cara; lo seguro es que todos vimos como el alemán se frotaba cara por deshacerse de algo. No lo he visto pero son artificios que tiene la gente, aunque no puedo asegurarlo con seguridad. Ellos han aportado su experiencia anotó Aíto continuando con hemos empezado con muchísima ansiedad, forzando muchos tiros, yo diría que casi todos. No hay que tirar a la primera, no hay que forzar a la primera. Señaló que la victoria fue debida a “la mayor experiencia del Real Madrid y suerte, porqué no. Ellos han aportado experiencia en todos los sentidos.
Desaparecen 2.9 segundos
No quiero darle importancia a nada de esto ni extenderme hablando del arbitraje pero nos ha vuelto a pasar algo que nunca me había pasado, porque el año pasado ya nos habíaocurrido algo contra el mismo equipo de récord mundial pero esta vez se ha superado. Pido tiempo muerto para preparar una jugada con ese tiempo y al reanudarse el juego nos habían birlado 2.9 segundos, habían desaparecido por arte de magia. Esta es de récord mundial. Sacamos de fondo y suena la bocina. No lo puedo comprender, me es imposible entenderlo espetó el técnico concluyendo con las razones que me han dado, luego, no eran lógicas.
DKV Joventut-Real Madrid, Real Madrid-DKV Joventut, de nuevo encuentros muy sazonados ¿la nueva salsa de la liga ACB?