¿Cómo valoras el inicio de la temporada a nivel personal? ¿Y el equipo?

Mi aportación al equipo va de menos a más, cada día tengo más confianza en mi juego. La progresión del juego en equipo cada día es mejor debido a que podemos trabajar más regularmente. Durante la pretemporada no pudimos evolucionar como equipo porque tuvimos muchos lesionados.

¿Cuál es el nivel de la liga ACB?

Cada temporada que empieza veo que el nivel de la liga es más alto y es más difícil colocar al equipo entre los 8 primeros. Los jugadores que vienen de fuera cada vez son mejores y por esto la liga ACB es la segunda mejor liga del mundo.

¿Cuál es tu rol en el equipo?

La principal tarea de un base es que el equipo juegue bien. También es muy importante que con mi juego ayude a explotar las cualidades de mis compañeros.

¿Cuando crees que el equipo tendrá el mejor nivel para jugar?

Todavía no se ha visto el mejor Casademont, el equipo se está formando como tal debido a las muchas lesiones que hemos tenido. Ahora somos un equipo muy competitivo gracias al carácter que estamos imprimiendo a nuestro juego.

¿Que te parece el próximo rival el Lagun Aro Bilbao Basket?

Es un equipo muy difícil, como todos los que juegan en la ACB. Es un equipo recién ascendido a la liga ACB, la plantilla está compuesta por jugadores que eran sextos hombres de otros equipos y querrán demostrar su calidad. Nosotros tenemos que
seguir con nuestra línea de trabajo en los partidos para poder ganarlos.

¿Que te ha parecido Girona como ciudad ACB?

Es una ciudad muy bonita, con unos alrededores muy lindos para visitar. Como plaza ACB, es una ciudad muy consolidada y sería necesario para seguir creciendo el conseguir participar en una copa del Rey o un play-off. El público ha hecho como el equipo ha ido de menos a más. En el último partido fue sensacional el apoyo del público y espero que de aquí a final de temporada llenen muchas veces Fontajau.