El Real Madrid continúa avanzando en la confección de la plantilla con la que competirán en la próxima edición de la Liga Endesa y Euroliga. El vigente campeón de Europa no ha acometido ningún fichaje hasta la fecha y dos han sido los descartes que han realizado.
Al adiós de Pete Cornelie y Adam Hanga se podría sumar un tercer jugador, que, según revelan varias informaciones desde España y Grecia, podría tener ya pie y medio en su nuevo equipo.
Nigel Williams-Goss, rumbo a grecia
Nigel Williams-Goss sería el siguiente en salir. El jugador norteamericano que llegó a la entidad blanca dos temporadas atrás no ha conseguido ofrecer un rendimiento constante durante su etapa en Madrid y la dirección deportiva habría decidio no realizarle ningún tipo de propuesta para su continuidad.
La próxima parada para el playmaker parece estar definida y es que según las informaciones que revelaba el medio web Encestando, su incorporación a las filas del Olympiacos, por dónde ya pasó en 2018, podría estar muy cerca de concretarse.
Durante su periplo como madridista, el exjugador de los Jazz ha obtenido unos promedios de 6,5 puntos y 3 asistencias en la ACB y 7,4 puntos y 1,7 asistencias en la Euroliga.
lo + destacado de blanco