Se encuentra usted aquí

Este jugador reforzará al Bilbao Basket en el último partido de la Liga Endesa

Noticia de última hora la que llega desde la capital vizcaína. El Surne Bilbao Basket ha anunciado hace escasos minutos la incorporación hasta final de temporada de Sergio Llorente.

El base español llega procedente de Bélgica, dónde ha pasado los últimos cuatro cursos, y reforzará la mermada dirección de juego de los hombres de negro en el que será el último partido de la temporada.

esta es su trayectoria

Llorente, de 32 años, cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto español tras pasar por las tres primeras categorías del baloncesto nacional entre los años 2010 y 2020. Durante ese periodo de tiempo, su carrera se desarrolló mayormente en la división de plata de la mano de equipos como Breogán, Oviedo o Melilla.

Además, disputó dos ediciones de la Liga Endesa defendiendo la camiseta del Fuenlabrada y del que vuelve a ser su equipo, el Bilbao Basket.

En lo que respecta a esta temporada, el playmaker madrileño ha promediado 8 puntos y 5,3 asistencias de media por cita en la BNXT League vistiendo los colores del Circus Brussels.

así juega

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
292