
Eulis Báez cambia Gran Canaria por Manresa tras siete temporadas
- Deja la capitanía de Herbalife Gran Canaria después de 7 años en el club
El dominicano Eulis Báez, una de las caras ilustres de la plantilla de Herbalife Gran Canaria, deja la isla después de siete años para aterrizar en Manresa. Era ya oficial la marcha del caribeño del conjunto pío pío y desde un primer momento, BAXI Manresa fue el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Poco después del anuncio de su desvinculación, Chema de Lucas anunciaba la negociación que se estaba produciendo entre el club catalán y el ex-capitán de los canariones.
De esta manera, el interior de 37 años firma un contrato que le unirá con el club catalán para las próximas tres temporadas, con propósito de cumplir los 40 años siendo jugador de Liga Endesa. Los manresanos siguen pescando en las Islas Afortunadas después de la vuelta de Pedro Martínez al banquillo local. Mucho habrá tenido que ver la llegada del técnico catalán para que Báez se decantase por el club de la provincia de Barcelona.
Segon fitxatge 2019-2020!
— BAXI Manresa (@BasquetManresa) 9 de julio de 2019
Arriba Eulis Báez! Benvingut al BAXI #Manresa!
¡Segundo fichaje 2019-2020!
¡Llega @ecbaez13! ¡Bienvenido al @BAXI_ES Manresa!#SobrenElsMotius #SOMHIManresahttps://t.co/NqhD3EWGPK pic.twitter.com/HepJ8GCrzR
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 2799 lecturas
Comentarios
Muy buen fichaje para Manresa. Les aportará experiencia, calidad y una intachable ética de trabajo.
Suerte para E.Baez,que me cae bien y que sigue currando en verano en la liga de su pais. Alguna vez he estado en desacuerdo contigo Curtiz pero ahora te digo que no entiendo muy bien los cambios de jugadores y entrenadores del Granca, no se si me he perdido algun capitulo pero dificil de entender.
Hasta el día de hoy jugador ejemplar, no parece que sea caribeño ya que no cumple los tópicos.
Siempre en mi equipo!
Felicidades, capitán. Al menos se le podrá brindar una merecida ovación en gran Canaria tras la desastrosa despedida del club.
Lo que no se entiende es su fichaje por Manresa con Pedro Martínez. Entrenador que avaló la marcha del caribeño de gran Canaria. Algo raro pasa en el equipo claretiano