El Juez de Apelación ratifica la decisión del Disciplinario sobre el partido Maccabi – Pamesa

EL CLUB TARONJA ESTUDIARÁ LA RESOLUCIÓN Y LA CONVENIENCIA DE ELEVAR UN NUEVO RECURSO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Valencia, nota de prensa.- El Juez de Apelación de la Euroliga, Luigi Fumagalli, remitió esta mañana al Pamesa Valencia su resolución con relación al encuentro entre el equipo taronja y el Maccabi Tel Aviv correspondiente a la cuarta jornada del TOP 16. Así, el juez ha ratificado la decisión que el pasado día 31 de marzo remitió al club el Juez Disciplinario José Manuel Meirim.

Tras esta resolución, se desprende que el Juez Luigi Fumagalli tampoco ha considerado las razones expuestas por el Pamesa Valencia y que se presentaron en la apelación realizada tras la primera resolución propuesta por el Juez de la Euroliga, José Manuel Meirim, donde se solicitó el cambio de sede o fecha del partido mencionado.

A partir de este momento, el club taronja tiene quince días naturales para elevar un nuevo recurso, esta vez ante la Corte de Arbitraje de Lausanne, siguiente instancia deportiva reconocida por la Euroliga.

Con esto, los servicios jurídicos del Pamesa Valencia estudiarán la conveniencia de realizar este nuevo recurso y llegar, de este modo, a la instancia superior comentada.

No obstante, el club taronja, aunque respeta la decisión, mantiene su disconformidad con esta nueva resolución entendiendo que no se han atendido los argumentos por los que decidió en su momento no viajar a Tel Aviv para disputar el partido de Top 16 ante el Maccabi, debido a la situación de la zona en esos momentos y por los que solicitó a la Euroliga el aplazamiento o cambio de sede.