Valencia, nota de prensa.- El base croata del Pamesa Valencia, Marko Popovic, tiene muy difícil su participación en el próximo partido de Euroliga que disputará el Pamesa Valencia ante el Alba de Berlin el próximo miércoles, 19 de noviembre, a las 2040 horas, en La Fonteta.
Según el doctor Ximo Delgado, jefe de los servicios médicos del club taronja, el jugador que sufrió un esguince en su tobillo derecho durante la rueda de calentamiento previa al partido de liga del pasado domingo, padece "un esguince de grado dos que le convierte en seria duda para el partido del miércoles". El jugador ha pasado esta mañana reconocimiento médico y se ha podido concretar el alcance de la lesión.
"Es muy difícil que Marko se pueda recuperar para le miércoles pero trabajamos todo lo posible para que llegue en el mejor estado al partido" comenta el doctor Delgado.
Dikoudis y Montecchia mejoran
Respecto a Dimos Dikoudis, que no participó en el partido del pasado domingo por precaución debido a que padece una sobrecarga en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, el doctor Delgado comenta que "mejora bien de la sobrecarga aunque todavía tiene molestias, pero si todo sigue según lo previsto podrá estar a disposición del entrenador para el miércoles".
En el caso de Alejandro Montecchia, que se encuentra recuperándose de una contracción torso-lumbar producida durante el partido en Atenas, el doctor Delgado comenta que "evoluciona correctamente y por eso pudo ayudar algunos minutos el pasado domingo, creo que si no hay más complicaciones y las molestias continúan remitiendo, podrá estar a disposición del técnico el próximo partido".