solobasket.com, Valencia.- Esta mañana Paco Olmos y Sandro Abbio comparecían en rueda de prensa prevía al comienzo de la Euroliga 2003/2004, competición en la que debuta el Pamesa Valencia.

Ambos se mostraron expectantes y con ganas de comenzar esta andadura en la nueva competición y más teniendo en cuenta que el rival con el que van a estrenarse en ella es uno de los grandes de Europa, la Benetton.

"El miércoles será un día al que el club se siente muy orgulloso de haber llegado. Además, que mejor inicio de Euroliga podíamos tener que frente a un claro candidato a llegar a la Final Four," -comentaba Olmos- "Enfrentarnos tan pronto a la Benetton no spuede resultar muy positivo si el saldo del encuentro nos es positivo."

Paco Olmos hacía, a su vez, un nuevo llamamiento al público y pedía que "vamos a necesitar un gran ambiente para esta competición, pero no sólo en momentos puntuales, si no durante toda la temporada. Seguro que nuestro público está a tope con nosotros."

En cuanto al partido en sí, comentaba que "la Benetton es un equipo con mucha experiencia que aprovecha los fallos del rival. Es un equipo de altísimo nivel. Vamos a ver dos baloncestos con concepciones muy diferentes. El que imponga su defensa tendrá más opciones. Es muy importante la mentalidad del equipo de que tenemos seguir jugando dos partidos por semana"

Antoine Rigaudeau con problemas en su dedo

El jugador francés de Pamesa Valencia, Antoine Rigaudeau era acompañado en esos instantes por el médico del club, Ximo Delgado, a realizar unas radiografías del dedo que resultó lesionado durante el partido del pasado fin de semana de Liga ACB frente al Caja San Fernando. "Tenemos la duda del estado físico de Antoine pero seguro que va a participar"