Solapas principales

Felipe Dos Anjos, centímetros para la pintura del RETAbet Bilbao Basket

  • El pívot cuenta como jugador de formación

El RETAbet Bilbao Basket ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación del pívot brasileño Felipe Dos Anjos procedente del Chocolates Trapa Palencia, equipo con el que ha promediado 6,2 puntos, 6 rebotes y 0,7 tapones en 16 minutos de juego. El pívot de 2,18m y 22 años completa el juego interior de los MIB, partiendo de quinto interior en busca de una progresión que en los jugadores de tal tamaño siempre es más tardía. Además, dispone de pasaporte español y cuenta como jugador de formación.

Felipe Dos Anjos es canterano del Real Madrid, donde se le llego a considerar una promesa por su físico. Por ello, en la temporada 2016/2017 fue cedido Oviedo Club Baloncesto de LEB Oro. La temporada siguiente daría el salto a la ACB mediante una cesión al San Pablo Burgos pero debido a su escasa participación acabaría la temporada en el CB Breogán. Visto que en ACB aun no tenía protagonismo, fue cedido nuevamente al Melilla Baloncesto de LEB Oro donde fueron derrotados en la Final Four de ascenso precisamente por RETAbet Bilbao Basket. Finalmente, la temporada pasada separó su camino definitivamente del Real Madrid y firmó con el Chocolates Trapa Palencia, compartiendo posición con el ex MIB Kevin Larsen.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 días
#Contenidos: 
30
#Comentarios: 
148
Total lecturas: 
54,152

Comentarios

Como decía Lorca en "El romance del sonánbulo"...verde que te quiero verde....aunque BB parece el sitio ideal de "maduración" para jóvenes, ojalá sea el caso, desde luego condiciones tiene, oportunidades tendrá. Es el 4° cupo.
Después de tener la pintura cerrada, ahora casi todo nuevo, no perdemos la ilusión por el equipo, ni la confianza en el acierto de quienes les contratan ni en quienes les van a dirigir. Toca esperar para juzgar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar