El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Felipe Reyes por las dos próximas temporadas. Así, el cordobés cumplirá su 15ª temporada en el club blanco, donde se ha convertido en el buque insignia como capitán.
Esta temporada, Reyes ha consolidado su huella en la Liga Endesa, convirtiéndose en el máximo reboteador histórico y el jugador con más valoración acumulada de la ACB. Además, es el jugador del Real Madrid que más puntos ha anotado, aunque el reto mayúsculo lo tiene ahora por delante: ser el jugador con más partidos de la historia de la ACB. Actualmente, Reyes es tercero con 722 partidos, teniendo por delante a Nacho Rodríguez (737) y a Rafa Jofresa (756), por lo que es de esperar que, la próxima temporada, el capitán madridista alcance la cima de esta categoría.
También se podría señalar que aspira a entrar en el Top-10 de minutos jugados: Está a menos de 200 de Jordi Villacampa, que marca el corte con 15454; el Top-5 de puntos también sería factible de lograr para él (actualmente lleva 7751), ya que la distancia entre Joan Creus (7929) y Granger Hall (8039) es perfectamente superable en dos temporadas. El siguiente sería Juan Carlos Navarro (8134) y, aunque sería muy complicado superarle, ver a ambos capitanes, blanco y blaugrana, estando juntos entre los máximos anotadores de la ACB, quedará para la historia.
Cuando expire el contrato, Reyes tendrá 39 años. ¿Será el último contrato de su carrera profesional?