Sergio Scariolo (Entrenador del Real Madrid)

“Hasta el momento no me ha parecido detectar la supuesta aplastante superioridad de nuestro rival de la que tanto hemos oído hablar. La diferencia en los dos partidos disputados ha sido mínima y mucho ha tenido que ver la gran presión que ha sabido ejercer el público del Palau Blaugrana sobre los protagonistas”.

“Ahora, en mi opinión, las cosas cambian. Volvemos a Madrid y, aunque tendremos que mejorar en algunos matices de nuestro juego, contaremos con todo el apoyo que nuestra afición ha sabido asegurar a un equipo que engancha porque sabe luchar hasta el final en todas las circunstancias. Un equipo que no se rinde nunca, aunque parezca tenerlo todo en contra”.

“Ya en el quinto encuentro del play-off de semifinales ante el Tau Cerámica, el público del Real Madrid demostró que responde en los momentos clave. La afición madridista sabrá apoyar a tope a su equipo y, para crear el ambiente adecuado, no necesitará echar mano de los lanzamientos de objetos o caer en actitudes incívicas contra árbitros o designadores arbitrales.”

Fuente: ACB