Adecco Estudiantes y FC Barcelona afrontarán el cuarto partido de la serie final de la Liga ACB mañana (Palacio Vistalegre, 20:30 por La 2 de TVE).

Este será el segundo matchball para el Barcelona. El primero lo salvó el Estu, que llega a este encuentro después de vencer por diez puntos (82-72) en el último partido. Andrés Miso será baja de nuevo, mientras que sí estarán convocados los jóvenes Adrián García (que disputó ayer sus primeros minutos en una final ACB), Jan Martín y Sergio Rodríguez.

El Palacio Vistalegre volverá a albergar una entrada histórica. Ayer miércoles fueron 15.200 espectadores los que asistieron al encuentro en directo, pero si el aforo fuera más, entrarían más personas. El Club ha registrado el mayor aluvión de peticiones de entradas de toda su Historia.
Las entradas, que ya están a la venta (se puede consultar las distintas formas de conseguirlas en www.clubestudiantes.com) se agotarán, probablemente, durante el día de hoy.

Con respecto al cuarto encuentro, en la parte deportiva, Adecco Estudiantes llega con la moral alta tras su última victoria y con ganas de forzar el quinto partido en Barcelona. La importancia de la recuperación física de los jugadores resulta fundamental. Además, Adecco Estudiantes necesita contar con la participación de todos sus jugadores a un 100% si quiere plantar cara a un Barcelona con muchos más kilos y centímetros. Los actuales campeones de la Liga ACB, por otra parte, intentarán sentenciar la final sin tener que jugar el quinto partido. El Barça querrá imponer su superioridad física para imponerse a un Estu que juega con el agua al cuello.