Formado en la Universidad de Minnesota, accedió a la NBA tras ser seleccionado en el pick número 19 del Draft de 1999. En la liga americana desarrolló una carrera de dos años antes de llegar al baloncesto FIBA de la mano del Maccabi de Tel Aviv.
En Israel tuvo una aceptable temporada, promediando 11,3 puntos y 2,5 rebotes por partido. Un año después los Minnesota Timberwolves le dieron la oportunidad de retornar a la NBA.
Pero en esta nueva etapa americana sólo disputó 14 partidos antes de fichar en el mes de enero por el Lucentum Alicante. Quincy deslumbró con sus 15 puntos por partido y se ganó un hueco en la plantilla del siguiente año.
Tras otra buena temporada (15,4 puntos por partido) su caché aumentó y el Olympiacos se fijó en él para volver a la élite. En Grecia sus números empezaron a bajar (11 puntos por partido), y una temporada más tarde volvió a Alicante.
El año pasado no tuvo su mejor año, y aunque promedió 10,7 tantos por noche, no estuvo a la altura de lo esperado y su equipo descendió a la Liga LEB. Ahora inicia una nueva aventura ACB enrolado en las filas del Iurbentia Bilbao Basket.