Solapas principales

Fisac: “Hacéis llegar información clara, limpia y tocando todas las categorías”.

img-20191104-wa0016.jpg

Porfi Fisca coetáneo de Solobasket.
Mucha gente apuntamos que es el técnico mas efervescente que hay actualmente en la Liga Endesa. Guía, de una forma muy pedagógica, a sus equipos para que piensen y jueguen. Su Casademont Zaragoza. El técnico también se ha querido sumar a las felicitaciones dirigidas al portal.
 

"Felicitaros por esos 21 años como web. Sobre todo felicitar a todos los que formáis o formaron parte en la web. Todos esos colaboradores que escriben o escribieron artículos y noticias durante todo este tiempo. Habéis hecho posible que nos llegue una información clara, limpia y tocando todas las categorías.

Después, si me lo permitís, contaros una pequeña anécdota personal. Solobasket.com y yo somos un poco de la misma quinta. El primer año que yo entrené de forma semiprofesional fue en la temporada 1998-99. Era en Peñarroya, Córdoba, y yo vivía en Villanueva de la Serena, Badajoz. Luego ya entrenaría en el Doncel pero mi primer equipo donde gané mi primer duro fue en EBA con el Peñarroya y fue precisamente hace 21 años. Es una onomástica que tenemos, un poco, en común. Muchísimas Felicidades. Un abrazo".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
2,007
Visitas: 
11,028,881
Comentarios: 
5,878

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar