Florent Marius Pietrus se queda en Valencia. El ala-pívot francés de 30 años y 2.02 y el Valencia Basket Club han renovado su relación contractual por una temporada, tal y como ha anunciado el conjunto de la ciudad del Turia.

Tras dos temporadas completas en las filas del antes Pamesa Valencia y ahora Power Electronics Valencia, Pietrus volvió a vestir de naranja en octubre de 2010, tras un breve paso de un mes por el Caja Laboral. Una vez finalizado el contrato temporal que le hizo iniciar la temporada en el Baskonia, las lesiones de James Augustine, Jeremy Richardson y Víctor Claver a lo largo de la temporada propiciaron que su anterior club volviese a requerir sus servicios.

Así, con tres contratos distintos, el jugador nacido en Guadalupe, pasó la casi totalidad de la temporada en Valencia. Primero, hasta final de temporada.

Pietrus promedió 3 puntos y 3 rebotes en los 13 minutos por cada uno de los 28 partidos que jugó en ACB la pasada temporada de naranja, aportando, además, su habitual intensidad y garra sobre el parquet.

Paco Olmos cuenta ahora mismo con Nik Caner-Medley, más la versatilidad que Víctor Claver aporta al poder jugar de cuatro. Sin embargo, queda pendiente la resolución del caso Dusko Savanovic, al que se dio por fichado por el EFES desde el propio club otomano, pero cuya cláusula de rescisión todavía sigue sin haber sido pagada, por lo que sigue siendo jugador del Valencia Basket.