El heleno Fotsis declaró sentirse “muy cómodo en el equipo este año, con buena sintonía con el resto de compañeros y con el público de Madrid”. Ajeno a las últimas noticias que le colocan en Grecia la temporada que viene, Antonis dijo que “no hay nada cierto en esas informaciones, nadie del club se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que no sigo la temporada que viene, tengo un año de contrato más y deseo seguir en el Madrid”.
También añadió que “no quiero volver al basket griego, estoy contento en España” aunque matizó que “si no me quieren allí me tendría que plantear las cosas”. Por ultimo comentó “soy muy feliz después de lograr un título que pocos creían que podíamos logar, a nivel individual también estoy feliz, aporté siempre lo que me dijo el entrenador, sacrificando mucho mi juego en ataque para poder defender más, estoy contento de jugar con Boza”.
El jugador descansa estos días en Rumanía, acompañado de su novia, para luego regresar a Atenas y descansar unos dias con su familia.