El Unicaja recibe al DKV Joventut mañana por la tarde, a partir de las 19:00 h. en el Palacio Martín Carpena, partido que será retransmitido en directo por Canal Málaga. Ambos conjuntos son ahora mismo rivales directos en la lucha por entrar entre los ocho primeros al final de la primera vuelta, ya que el DKV se encuentra una posición por debajo del equipo malagueño con las mismas victorias y derrotas (5-7) en la clasificación.
El Unicaja, que empezó ayer a preparar este encuentro, va a entrenar en una única sesión que ha celebrado esta mañana, desde las 11:00 h., con la ausencia de Berni Rodríguez, además de Zan Tabak, pero con el regreso de Jorge Garbajosa que ayer no pudo ejercitarse a causa de una gastroenteritis, si bien esta mañana ha trabajado con normalidad.
Dos jugadores han tenido que retirarse del entrenamiento del Unicaja, Fran Vázquez a causa de un estiramiento en el psoas (parte superior del muslo) de la pierna derecha que va a mantener la duda de su participación en el partido hasta última hora, y de Einikis que tiene muchas molestias a causa de una tendinitis en el hombro y será infiltrado para jugar mañana.