Hay jugadores que, a pesar de tener un gran potencial, no acaban de encontrar su sitio. Esto se le podría atribuir a Frankie Ferrari, base estadounidense, con pasaporte italiano, de 25 años y 185 cms. Tras despuntar la temporada pasada en el BAXI Manresa, Ferrari firmó en verano con el Herbalife Gran Canaria, equipo que estaba llamado a ser una de las revoluciones de la temporada.

Sin embargo, su paso por tierras canarias no fue el deseado, y puso rumbo a Unicaja con un contrato temporal de dos meses. En Málaga tampoco acabó de cuajar, y con la llegada de Fotis Katsikaris fue el jugador número 12 de su plantel. Ante estas dos aventuras fallidas, Frankie Ferrari recibió el interés del BAXI Manresa, y en la mañana de hoy se ha anunciado su regreso al Bagès hasta final de temporada

.Durante la temporada pasada, Frankie Ferrari destacó en el club manresano hasta que cayó lesionado, y con ello el base decidió rescindir el contrato para recuperarse de la mejor manera en Italia. En su anterior paso por Manresa, Frankie Ferrari promedió 14.7 puntos, 2.8 rebotes y 5.7 asistencias en únicamente seis partidos. Sus números más actuales son los consumados esta temporada entre Unicaja y Herbalife Gran Canaria. Estos se resumen en 7.3 puntos, 1.2 rebotes y 2.1 asistencias en 17 minutos por encuentro.