Solapas principales

Gal Mekel retorna a la Liga Endesa como refuerzo malagueño

Unicaja Málaga suma su cuarta incorporación en el mercado invernal con el base israelí Gal Mekel (1,92 m, 32 años). Mekel llega a Málaga tras desvincularse del Grissin Bon Reggio Emilia con el que estaba firmando esta temporada 12,1 puntos, 5,6 asistencias y 14,1 de valoración en LEGA.

Un jugador con gran experiencia internacional, contando con etapas NBA y Euroliga con diversos equipos entre los que incluir a Herbalife Gran Canaria en la temporada 2017/2018. En el conjunto canario, el base israelí estuvo bajo las ordenes de su nuevo entrenador Luis Casimiro con unos promedios de 8,4 puntos, 1,3 rebotes y 3,4 asistencias en Liga Endesa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
1,929,741

Comentarios

Acertar es lo importante, no sólo traer jugadores con nombre.

Qué maravilla poder fichar tres jugadores contrastados de un plumazo. Otros tenemos que recurrir a retirados y suplentes.

Si, tenemos poca pasta, menos que "algunos chequeras" ya lo sabemos, pero de "vista" andamos muy bien, también llorábamos por tanto Leb y ahí andamos dando guerra.

Pero lo maravilloso y lo más importante es que a falta de 3 meses, tenemos objetivo cumplido y además... continuamos por encima de los "chequeras" en la clasificación.

Lo de "retirados" y " suplentes" suena peyorativo poco respetuoso o adecuado para nuestros jugadores, además de mostrar aparente poca confianza en nuestro cuerpo técnico por su contratación, algo habrán visto si han llegado y sin duda motivos habrá, no me canso de repetirlo...demos tiempo...coño que la calificación-exámen a final de curso con el total de los resultados, llorar... está permitido..jeje ...pero no sirve!!

Nada más lejos de mi intención que faltar al respeto a nadie, y menos a los nuestros, pero es algo que no admite discusión la condición de retirado (al menos este año) de Haws y la de suplente, casi marginal, de Quentin en su club.
No es llorar, yo acostumbro a llorar de alegría, pero digamos que "sorprende" ver los movimientos de determinados clubes, lo del Estudiantes sería la mayor prueba, aunque me alegra ver la seriedad con que se están moviendo nuestros administradores y responsables, en contraposición con el gestor anterior. No es cosa menor labrarse la etiqueta de club serio, es el primer pilar para tener un futuro razonablemente optimista.
Sí te diré que hubo algún detalle de Haws que me gustó, por ejemplo su "desparpajo" para tirar, y de Quentin a ver si mañana podemos verle....más allá del triple del otro día, muy bien ejecutado por cierto, si nos acordamos de las piernas de Dejan totalmente abiertas, cuando jugaba aquí. Ahora ha mejorado en el tiro, sobre todo en Miribilla nos ejecutó.
Estoy tranquilo de cara al resto de partidos, puede pasar de todo, pero la permanencia ha sido una bendición. Confío en Álex y Rafa, a ver si tiene ese olfato para ver otro alero para la temporada venidera y traer un base bueno, manteniendo los pivots.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar