Solapas principales

Garra y espectáculo para UCAM Murcia: Todorovic se une al tercio

UCAM Murcia completa su rotación exterior con el serbio Dejan Todorovic. El joven alero serbio, formado en la cantera del Unicaja de Málaga, ha militado las cuatro últimas campañas como hombre de negro en el Retabet Bilbao Basket.  

Un jugador fundamental por su talento e implicación, capaz de despertar al público con un juego atlético formidable y su carácter luchador. La temporada pasada, Todorovic fue uno de los pilares del conjunto bilbaíno con unos promedios de 10,9 puntos, 2,9 rebotes y 1,5 asistencias por partido.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#contenidos: 
170
#Comentarios: 
495
Total lecturas: 
516,913

Comentarios

Eskerrik asko D.T. 4 años en Miribilla y muy arraigado en la villa. Mucha suerte y ya sabes donde esta tu casa, Creo que UCAM tiene un roster de 14 jugadores y me parece excesivo y dificil de gestionar pese a las dos competicipnes. MIB forever D. T.

Tienes razon que el roster de 14 es excesivo, pero en este caso dentro de esos 14 se encuentran Antelo y Alberto martin, los cuales no tienen fecha de recuperación y el club no quiere que pase lo del año pasado con el propio Antelo y con Faverani, asi que no lo veo mal por eso

Una vez cerrada la plantilla solo puedo decir que tiene buena pinta, solo tengo las dudas sobre el entrenador y el nivel defensivo de los americanos y rudez, asi que creo que podria ser otra temporada intentando meternos en po y copa y a ver si un año podemos dar la sorpresa