Se encuentra usted aquí

Gio Shermadini recibirá un premio MVP muy especial

 
El pívot y ya jugador histórico del Lenovo Tenerife Gio Shermadini recibirá ante su afición aurinegra un premio que para él ya es cotidiano, pero que en esta ocasión tendrá un significado aún más importante. En el partido del Tenerife ante el Joventut de Badalona este sábado, en la víspera del partido que se celebrará en el Santiago Martín a la 19:45 horas, el georgiano será otorgado con el MVP Movistardel mes de enero.
 
Con este,ya van once veces que Shermadini ha logrado el premio mensual de la ACB, colocándose en lo más alto de la clasificación de todos los tiempos de la liga. Nadie en la historia de la Liga Endesa ha acumulado tantos galardones de este tipo. Shermadini podrá recoger su premio y el Tenerife jugar el encuentro ante un pabellón abarrotado, ya que las entradas del Pabellón Santiago Martín se agotaron tres días antes del partido. Gio ganó el premio el pasado mes de enero tras compartir la hazaña con Edy Tavares y superar así la marca de diez MVPs del mes que ostenta Tanoka Beard.
 
Una alegría y un logro más que el Lenovo Tenerife de la era Txus Vidorreta se lleva al bolsillo. Con su consolidado bloque de jugadores clave, el club isleño ya puede decir que es tricampeón continental, campeón de la Basketball Champions League y que da mucha guerra en la liga doméstica, habiéndose colado también en su primera final de la Copa del Rey este año.
 
 
 
Foto de portada: SUSA / Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
913
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar