El Unicaja sometió con autoridad a un Bàsquet Girona con buenas intenciones en el tramo final del segundo cuarto, pero que no pudo contener el vendaval que le cayó encima en un tercer cuarto pleno de acierto de su inspirado anfitrión, nada menos que 34-15, para amargar el regreso de Katsikaris.

El entrenador del Bàsquet Girona, Fotis Katsikaris, mostró su enfado en una breve comparecencia tras caer en el Carpena ante Unicaja por 111-80 en un día donde “no hubo partido” y se sintió “avergonzado” por el rendimiento de su equipo.

El Unicaja arrolló al cuadro gerundense logrando su segunda máxima anotación de la temporada, 111 puntos que dolieron especialmente al técnico griego, quien no quiso ahondar en los porqués de la derrota en la jornada 27 de Liga Endesa.

FALTA DE ACTITUD 

De nuevo Osetkowski, candidato a ser MVP de marzo para la ACB, fue determinante con sus 21 puntos y 22 de valoración.

“No voy a hacer valoración porque no ha habido partido. No voy a entrar en temas tácticos. Me siento avergonzado con la imagen y pido perdón a la afición por la actitud que ha tenido el equipo hoy“, sentenció.

“No estoy para hacer un análisis de tercer cuarto ni del primer cuarto. No fuimos capaces de hacer faltas. Es un tema de actitud, ahí me quedo”, finalizó Katsikaris, que volvía al Carpena dos años después de ser destitudio en el Unicaja para dar paso a Ibon Navarro en el banquillo.